NOSOTROS

Instituciones que atendemos

Algunas empresas que atendemos

EVENTOS

* 2015 Congreso de Ginecología y Obstetricia 2015, Cancun Quintana Roo * 2015 Olimpiada Nacional en Monterrey para coordinar al Estado de Quintana Roo * 2015 Reunión Anual SINAVE 2015, Cancún Quintana Roo * Consejo Nacional Del Deporte Estudiantil CONNDE * Servicio de asesoría, planeación y ejecución de viaje del grupo para el “Campeonato Mundial Universitario” Belgrado 2009. ( 250 atletas y delegados). * Servicio de asesoría, planeación y ejecución de viaje del grupo para el “Campeonato Mundial Universitario” Bangkok 2007. ( 200 atletas y delegados) * Evaluación de excelencia por parte de la organización CONNDE Apoyo logístico directamente en las instalaciones de las sedes y durante el trayecto del viaje. * Expedición de boletos para eventos masivos a directivos y atletas. 2013-2014 — Comisión Nacional del Deporte (CONADE). 2005 a la fecha.Se nos han solicitado diferentes grupos y pasajeros individuales, dándoles servicio en transporte aéreo y terrestre. — Confederación Deportiva Mexicana (CODEME). 2005 a la fecha - Agencia proveedora de diferentes grupos y pasajeros individuales. — Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE). 2005 a la fecha. Se nos han solicitado diferentes grupos y pasajeros individuales, dándoles servicio en transporte aéreo y terrestre. 2007 mayo, Olimpiada Nacional, Servicio de transportación, planeación y logística para 150 deportistas — Instituto Poblano Del Deporte 2005 a la fecha - Agencia proveedora de diferentes grupos y pasajeros individuales. 2007 mayo, Olimpiada Nacional, Servicio de transportación, planeación y logística para 100 deportistas. 2006 febrero, selectivo de Olimpiada Nacional, Servicio de transportación, planeación y logística 70 deportistas. — Federación Mexicana de Natación 2005 a la fecha - Agencia proveedora de diferentes grupos y pasajeros individuales, logística de eventos, transportación, Hospedaje y alimentos. — Federación Mexicana de Gimnasia Olímpica 2005 a la fecha - Agencia proveedora de diferentes grupos y pasajeros individuales, logística de eventos, transportación, Hospedaje y alimentos. — Federación Mexicana de Vela 2005 a la fecha - Agencia proveedora de diferentes grupos y pasajeros individuales, logística de eventos, transportación, Hospedaje y alimentos. — Federación Mexicana de Triatlón 2005 a la fecha - Agencia proveedora de diferentes grupos y pasajeros individuales, logística de eventos, transportación, Hospedaje y alimentos. Halcones Universidad Veracruzana Promotora Deportiva AC 2005 a la fecha - Agencia proveedora de diferentes grupos y pasajeros individuales, logística de eventos, transportación, Hospedaje y alimentos.

MISIÓN

Consolidarnos como empresa líder en el turismo deportivo, grupal, organización de congresos y convenciones, ofreciendo los servicios integrales de la más alta calidad.

VISIÓN

Posicionarnos como una empresa altamente productiva e innovadora en servicios turísticos deportivos y corporativos, logrando la satisfacción total de nuestros clientes siendo la mejor alternativa para sus necesidades.

Historia de la Empresa

Nuestra empresa se creó hace 15 años con la razón social Viajes Ulúa, y esto surgió a través de una oportunidad de expansión del negocio familiar de la agencia de viajes ya existente desde 1984, en donde los fundadores de Viajes Gerpa, (más adelante pasarían a ser Charters Turísticos y Deportivos), abrieron una sucursal dentro de una plaza comercial. En 2007, esta plaza fue derrumbada y Viajes Ulúa se re ubicó en la plaza nueva pero con un nuevo negocio; una franquicia de MEXICANA DE AVIACIÓN. Sin embargo las razones conocidas de la banca rota y desaparición de MEXICANA DE AVIACION, llevaron a un segundo cambio de razón social, y el negocio pasó a ser CAMPS & TRAVEL, que se fundó y abrió sus puertas dentro de esta plaza tomando el local de la franquicia para posteriormente moverse al corporativo de VIAJES GERPA ubicado ahora en Circuito Cirujanos No 3.

La incursión en el mercado gubernamental se debe a que en un inicio en los años 80´s y 90´s, las hijas de los dueños de Viajes Gerpa practicaban natación a nivel nacional e internacional, y sus padres incursionaron en este mercado organizando los paquetes de transportación, hospedaje y alimentación para los campeonatos Nacionales de Natación, los Campeonatos Centroamericanos y Panamericanos. Después fueron recomendados con la Federación Mexicana de Natación y de esta recomendación pasamos a ser recomendados en 10 federaciones mas. De esta manera pasamos de atender Federaciones deportivas a Municipios, Estados y así sucesivamente.

Ahora Camps & Travel atiende a más de nueve instituciones y mas de 10 empresas particulares.